LÚBORA BOADILLA, UN VIAJE GASTRONÓMICO POR ESPAÑA

Con una interesante oferta gastronómica creada para asombrar al comensal más exigente y un espacio discreto y acogedor, el restaurante LÚBORA se adapta a todos los paladares y bolsillos.

Tras 5 años de éxito en su antigua ubicación de la zona  de azca (barrio financiero de Madrid) y debido a la situación del COVID, Raúl decide dar un paso más y trasladarse a un local más amplio, diáfano y sobre todo que pueda ofrecer a sus clientes la posibilidad de poder disfrutar de su gastronomía en  una amplia terraza. Para ello decide irse a una zona privilegiada del oeste de la comunidad de Madrid, concretamente a la localidad de Boadilla del Monte.

El nuevo local se encuentra en “viñas viejas”, zona muy residencial de Boadilla del Monte, en un espacio que se pretende cuidar al máximo los pequeños detalles. Ambiente cuidado, cocina cosmopolita con productos de alta calidad, relación calidad precio razonable para todos los públicos y una mimada y elaborada presentación de los platos.

Estos son los cuatro pilares básicos con los que Raúl Harillo, al frente del restaurante, presenta día a día una magnífica propuesta gastronómica muy diferenciada.

Así, este espacio que sigue una decoración estilo industrial y con dos espacios diferenciados (salón interior y terraza), busca ser un punto de encuentro para los habituales y vecinos del barrio como clientes que vivan en cualquier parte y quieran desplazarse a disfrutar y vivir una experiencia agradable.