Las manos en la mesa

raya-asada

El Mejor Amigo del Paladar, en Lúbora. El Mejor Amigo de las Personas te da la Bienvenida en este espacio gastronómico donde se respira -muy buena- onda. Lúa (Braco de Weimar) y Bora (Pointer) es una pareja de -canes- protagonistas en la decoración de este Bistró cuyo propietario es Raúl Harillo. Este nuevo restaurante se encuentra ubicado en pleno barrio de Tetuán en la mítica Zona de Orense. Solo han pasado dos meses desde que abrieron sus puertas tras una dilatada experiencia cultivada desde muy temprana edad, Raúl el Chef y su equipo nos traen la esencia de la cocina moderna y de fusión.

Sabéis que me encanta descubrir -sitios- en sus inicios, donde el PRODUCTO hable, la presencia en plato sea atractiva y sobre todo su SABOR sea rico, Lúbora tiene su espacio y territorio aún por conquistar, y no decaerán en su intento, aquí tienen Código Gastro con el que “día a día” se ganan la confianza de sus clientes hasta hacerse amigos de sus paladares, mucho mérito.

Tengo que decirlo antes de que leáis este Gastro-Post donde hemos puesto Las Manos en la Mesa y hemos disfrutado de una extraordinaria experiencia gastronómica, …

Leer todo el artículo en su web