GRUPO SERVITEL

 

En la Newsletter de noviembre de Servitel hablan así de nosotros:

«Dos perros flanqueando la estrecha puerta, recibiéndonos con las manos abiertas, e invitándonos a participar de su filosofía, de Lúbora, basado esencialmente en la cocina tradicional con toques modernos y de fusión.

En Lúbora no quieren que vayas solo a comer, y eso lo transmiten de manera excepcional, les gusta la gente, que el comensal disfrute de toda una experiencia, con un ambiente agradable, un lugar acogedor, cercano y un trato amable.

Su aspecto desenfadado, de colores suaves y agradables, azul aguamarina y rojos, madera y plantas, que embriagan los amplios espacios, donde comer o cenar de manera relajada e íntima.

Aquí encontrarás una carta variada, con diferentes tipos de platos, haciendo especial hincapié en la calidad de la materia prima, su elaboración y por supuesto en la presentación.

Destacan platos como el espectacular ceviche de gambón con sisho sobre pan crujiente de gambas, diferentes texturas y sabores que no dejan indiferente a nadie; gran variedad de elaboraciones de atún de primerísima calidad (tartar, tataki, con escabeche de ajos asados y crudités) o una ensaladilla rusa con ventresca y mojama de atún…..dará que hablar. Y para los amantes del chocolate un postre con varios formatos y texturas acompañado de un buenísimo helado de naranja sanguina.

Todo esto regado con una cuidada carta de vinos, que recorre toda la geografía española.

 

Ver toda la newsletter aquí

0 comments on “GRUPO SERVITELAdd yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.