Cocina

Lúbora es un Restaurante de cocina de autor mediterránea con buenas materias primas y toques fusión cerca del estadio Santiago Bernabéu. En Lúbora tenemos preparados diferentes menús degustación sorpresa – Corto (seis pasos); Medio( ocho pasos); Largo( diez pasos).

Si sois un grupo de más de 8 personas, y estáis pensando en organizar una cena de navidad, comida o cena de empresa o cualquier evento especial, podéis ver nuestra oferta de menús para grupos y menús cóctel para grupos que mejor se ajusten a vuestras necesidades.

Además, tenemos una de las mejores opciones para comer de manera informal en Madrid centro: mira nuestra pequeña carta con platos para compartir en barra.

Para acabar disponemos de una variada carta de vinos que acompañan nuestros platos.

Por favor, pide información a través de: hola@lubora.com o del teléfono: 911 26 16 50

Estos son Algunos de nuestros platos:

– Espectacular el Ceviche de Gambón con Sisho sobre pan crujiente de Gambas, diferentes texturas y sabores q no dejan indiferente a nadie.
– Curiosas Orejitas de Cochinillo confitadas y crujientes con Chimichurri hecho allí mismo.
– Desierto de Foie, curiosa forma de presentar un Foie Micuit.
– Los Callos “picantitos” con mucho Morro, de los mejores de Madrid con un toque fresco.
– Todo el Atún de primerísima calidad…Tartar, Tataki, con escabeche de ajos asados y crudités…
– La Ensaladilla Rusa con Ventresca y Mojama de Atún…..dará que hablar!
– Carne roja de vaca vieja al carbón…….sin palabras…….puedes acompañarla con unas deliciosas papas con mojo verde o rojo….
– Y para los amantes del Chocolate………. postre con varios formatos y texturas acompañado de un buenísimo helado de naranja sanguina.